viernes, 13 de abril de 2012

ENERGIA Y PERMISOS ILIMITADOS CON FARMVILLE!!!!


CTVOR PARCHADO!!!!! :(



Bueno como verán la energía y los permisos son básicos para poder construir una gran ciudad, y ahora con 2 ciudades se hace mas necesario contar con estos 2 materiales...
Para empezar este tutorial, les recordaremos algunas cosas. Hace un tiempo empezó una campaña entre FarmVille y CityVille, en el que recibíamos un Globo Aerostático en nuestra ciudad, y un Buzon en nuestra granja! La idea era que podíamos enviarnos muchas cosas de un juego a otro.
Este truco aprovecha justamente esa opción y usaremos el Buzón de FarmVille para enviarnos de manera ilimitada los permisos o la energía necesaria...


REQUISITOS TECNICOS:
- Descargar el FACEBOT (aqui)
- Descargar el nuevo Plugin CTVOR (aqui)
- Microsoft.NET Framework 4.0 (por si acaso) (aqui)
- Deleted Enhanced (error del update facebot o fbSatellite) (aqui)


REQUISITOS DEL JUEGO
- Tener mas del nivel 25 en CityVille
- Tener cierto nivel en FarmVille hasta alcanzar a conseguir el buzón de CV (y ya no querer jugarlo). Cada nivel te habilita un tipo de regalo, para los permisos es como mínimo Nivel 15.
- Vaciar completamente la granja de FV, y dejar solo el buzon en medio de la granja, OJO no dejar ni una sola parcela ni ningun otro item en la granja de FV, solamente el Buzon de CityVille!


CONFIGURACION:
  • La instalación de un programa es vital para todo el que maneje una computadora asi que no explicare como se debe instalar el Facebot, ya que se instala como cualquier otro programa.
  • Por defecto se instalara en C:/, alli buscamos la ruta donde se encuentran los PlugIns, incialmente solo trae 3.
  • El archivo CTVOR que descargamos esta comprimido en Winrar, asi que debemos extraer esa carpeta y llevarla hasta donde se encuentran los Plugins. Asi tendriamos 4 carpetas dentro de Plugins
  • Una vez hecho esto cerramos todo y abrimos el Facebot, que tiene un acceso en el escritorio.
  • En caso que no abra porque nos pide instalar el Microsoft.Net Framework 4.0, pues lo instalamos alli arriba esta el enlace de descarga. Y Luego volvemos a abrir el facebot.
  • Nos vamos al menu Account, y agregamos una nueva cuenta, alli colocamos nuestro correo y clave de FB, como si estuvieramos en el mismo FB!! (es seguro, no se preocupen, pero si quieren probar usen una cuenta secundaria, que cumpla el requisito de tener activo el Farmville)
  • Nos vamos a Plugins, y nos aparecerá una ventana, le damos doble click a fbUpdater, y a CTVOR, luego cerramos la ventana. (si no apareciese CTVOR, le damos click a Refresh Plugins)
  • Damos click a la pestaña fbUpdater, y luego de aparecer esta ventana, nos cercioramos que la version instalada sea la ultima de lo contrario le damos en click en Update
  • Una vez que nos aparece 'Latest Version', nos vamos ahora si al PlugIn CTVOR


APLICACION DEL TRUCO


  • Damos click al PlugIn CTVOR
  • Alli veran la lista de los 10 items que se pueden mandar por el Buzon a nuetra ciudad, entre ellos estan 1 Energy y Zoning Permit, elegimos uno de los items y colocamos un numero, en el espacio correspondiente, para empezar prueben con 100, y le dan en Save Setting.
  • Finalmente regresan a la pestaña Main, y luego al menu Run... y alli veran como empieza a enviarse uno por uno, en este caso, los permisos urbanisticos. Una vez que termine, podemos cerra el Facebot, y revismaos nuestra ciudad, y encontraremos en el Inventario todos los permisos enviados!
  • Si es la primera vez que lo usas... demorara un poco porque descargara todas las imagenes del FarmVille, asi que te recomiendo que no comas ansias y dejes que termine la descarga... En caso se detenga, simplemente vuelve a darle Run, hasta que termine de ejecutarse.
  • Y podemos repetir los pasos de la aplicacion.. las veces que queramos, y con la Energia +1, los demas no los he probado, pero nada pierden con intentarlo.
  • En caso de mostrar un mensaje ciclico de:

    15:09:31 faceBot: Farmville was Enhanced – Please Wait While Information is Updated
    15:09:31 faceBot: Please Do Not Stop faceBot or fBSatellites During Update
    Ejecute el programa Enhanced Deletd arriba mostrado
TRUCO EXCLUSIVO DE POKRAVILLE PARA POKRATIPS.BLOGSPOT.COM


Aqui un video gracias al Usuario de Youtube bambino052002

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. deberas funciona hasata hoy???

      Eliminar
    2. saludos a todos tengo un problema con el facebot no me sale mi nick de Select Account: y le doy refresh page y no sale cuien me puede ayudar con eso hice todos los pasos de esta pagina?

      les dejo mi facebook para k me menden una solucion porfavor : http://www.facebook.com/carlosalfredo.gonzalezruiz

      Eliminar
  2. por ke a ami me aparece Nothing To Do cuando lo ejecuto y sigo todos los pasos

    ResponderEliminar
  3. Tenía problemas porque no podía borrar un item de mi granja, pero quedó solucionado ese problema y ahora me aparece el siguiente mensaje:

    10:09:32 CTVOR -> Sending Zoning Permit 100 Times To Your City
    10:09:32 CTVOR -> Unable To Send Zoning Permit (28 User Not Eligible. )

    Alguien me pudiera apoyar de favor, para determinar a que se debe esta situación. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1.- comprueba en el buzon de farmville si puedes enviar el item, si lo hiciste directo de tu granja deberas esperar 24 horas.

      2.- comprueba si todos los items estan desbloqueados para su envio, por ejemplo:

      Eres nivel 15... no podras enviar energia +3 ni tampoco goods +300.

      Saludos! Bambino@fullamaniacos

      Eliminar
    2. Creo que ese fue el problema, ya pude enviarme permisos...Soy nivel 52 en farmville, el envio se hace por un tipo de item a la vez o pueden ser varios. Porque intenté mandar permisos y energias de 3 al mismo tiempo, pero las energia no se pudo mandar. Es porque tiene que enviarse un tipo de item a la vez o porque no es posible enviar energias de 3.

      Muchas gracias por su atención... Saludos...

      Eliminar
    3. Acabo de verificar, por mi cuenta, ahora solo envie energias de 3 y si se pudieron enviar. Entonces solo se puede enviar un tipo de item a la vez.

      Eliminar
  4. alguiien sabe como eliminar el storage cellar? no puedo usar el bot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hice un video de como hacerlo, lo puedes ver aqui! http://www.youtube.com/watch?v=_EXzbAOArB8

      Eliminar
  5. Hola debi borrar el buzon por error y ahora no se como conseguirlo... alguien puede ayudarme?. gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola cuando pongo el bot a trabajar en la pestaña del plugin CTVOR no me sale ninguna opcion....que hare mal???

    ResponderEliminar